Foro Oficial Lhirius AO 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial Lhirius AO 2.0

Servidor Oficial Lhirius AO 2016
 
ÍndiceTop PostersÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ideas/Sugerencias.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ashgard
Newbie
Newbie
Ashgard


Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Ideas/Sugerencias. Empty
MensajeTema: Ideas/Sugerencias.   Ideas/Sugerencias. I_icon_minitimeMar Jun 04 2013, 12:47

Bueno armo este th con el fin de implementar nuevas cosas en el servidor.


Mapa 1= Primero, muy incompleto el medio, estaría bueno poner una fuente para llenar espacio, mas árboles, etc. Acercar más los npcs de venta hay que recorrer todo el mapa para poder comprar hechizos, equipo.

Desafio= Poner comando para salir de desafió o al poner /salir se cancele automáticamente.

Castillos= 1 solo en mi opinión no hay mucho agite que digamos, solo te atacan 1 y ya esta todo tu clan para defender.
Poner 3 o 4 Castillos en distintos mapas, cada rey de castillo con 100k de vida para que tampoco sea fácil.
Poner un sistema de FORTALEZA, "Clan que tenga todos los castillos conquistado va a poder disfrutar de su fortaleza, con npcs para leveliar/oro, npcs de pociones, ropajes, hechizos, Y teleports a todas las dungeon.
¿Para que esto? Para que aya pelea por castillos y por la fortaleza ya que hay mucha ventaja en tenerla. Los clanes serían más y abría mas agite en zona insegura.

Viajero= Poner viajero, creo que para hacerlo con más rol en la antigüedad no había para tocar un botón y tele-transportarse, si no poner muelles con viajeros o algo que tenga sentido.

Bestia Imbatible= No se si es así el nombre, pero que te pueda pegar  de 1 a 2k de vida esta mal, bajarle el daño, en lo posible para poder tanquearlo con un war y sumarle la vida para que tampoco sea fácil bajarlo.

Nobleza= 1 set de gemas por item creo que no es tan difícil conseguir tampoco digo que seas fácil pero solo que es poco para tener el doble de todo, agregarle por item 1 copa de oro + items de canje, ya que no solo tenes que matar bichos para ser noble si no que también tenes que saber jugar.

Sobrenombres de matados= Muy poca imaginación, "No mata ni a un mosquito" en el AO nunca vi un mosquito Smile estaría copado que se pueda pulir un poco mas eso, dependiendo la facción de cada usuario.

Algunas ideas echas por mi, otras de otros servidores que en mi gusto me encanto.

Saludos y suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Dylan
Administrador
Administrador
Dylan


Mensajes : 150
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 29
Localización : Pehuajo

Ideas/Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Ideas/Sugerencias.   Ideas/Sugerencias. I_icon_minitimeMar Jun 04 2013, 19:57

El tema de Desafio existe un comando /cancelardesafio, en cuanto a las demás sugerencias, estamos trabajando sobre ellas, muy buenas ideas y gracias!
Volver arriba Ir abajo
https://lhirius-ao.forosactivos.com
Maatiii
Teniente
Teniente
Maatiii


Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 28
Localización : Bs.As - Lanus

Ideas/Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Ideas/Sugerencias.   Ideas/Sugerencias. I_icon_minitimeMar Jun 04 2013, 20:14

Mapa 1 = Personalmente me gusta, en ningún server tenes todo una cosa al lado de la otra y en ese caso son los frutas. Quizás se le pueden hacer unos retoques al mapa pero me gustan.

Desafío = Como bien dijo Dylan ese comando existe ya.

Castillos = Por un lado decís que hay pocos agites y por el otro lado estas pidiendo mas mapas. Si en el único castillo que hay no se genera agite mucho menos se va a generar teniendo mas mapas ya que los users están mas dispersos.

Viajero = Totalmente de acuerdo, de hecho muchos de los mapas tienen muelle solo necesitan un NPC. Queda un toque fruta moverse con un panel.

Bestia imbatible = Personalmente me gusta eso, lo que te asegura es que sea más complicado conseguir las gemas para que no se hagan todos nobles y esas cosas al toque. Así te aseguras que si queres conseguirla te va a costar algunas muertes y seguramente tenes que ir con alguien.

Nobleza = No se si aumentarle tantas cosas, si creo que deberían hacer que sea mas difícil conseguir los puntos y esas cosas. Que no todos los torneos te den punto de torneo sino que solo algunos especiales que hagan los gms.

Sobrenombres de matados = Yo directamente lo sacaría eso, realmente no le veo mucho sentido.

Espero que no lo tomes como que subestime ni nada de eso, solo doy mi simple opinión sobre como veo yo las cosas ^^

Un abrazo, nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
Ashgard
Newbie
Newbie
Ashgard


Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Ideas/Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Ideas/Sugerencias.   Ideas/Sugerencias. I_icon_minitimeMar Jun 04 2013, 21:47

Si no hay drama sobre opiniones mati, lo que pasa que yo estoy hace como mas de un día atascado en desafio, y puse todos los comandos /cancelardesafio, /salir, /abandonar, pero sigo adentro y no me deja salir.
Sobre los castillos, yo digo que sean más y poner UNA FORTALEZA, por el cual se va a generar agite por los castilos porque la fortaleza te trae muchos atajos.
Volver arriba Ir abajo
Maatiii
Teniente
Teniente
Maatiii


Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 28
Localización : Bs.As - Lanus

Ideas/Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Ideas/Sugerencias.   Ideas/Sugerencias. I_icon_minitimeMar Jun 04 2013, 22:10

Mmm que raro eso porque ya vi mucha gente que pudo salir con ese comando de los desafios...
Te entiendo a lo que vas, la cosa es que al haber solo un castillo se supone que el agite se tendria que concentrar ahi ya que es el unico lugar importante. En cambio si agregamos mas lugares algunos van a ir a la fortaleza, otros a dungeons, otros a castillo y con poca cantidad de users no se van a encontrar casi nunca fuera de la ciudad. Me parece buena idea, pero para cuando hay mas users y no por el momento :/
Volver arriba Ir abajo
Dylan
Administrador
Administrador
Dylan


Mensajes : 150
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 29
Localización : Pehuajo

Ideas/Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Ideas/Sugerencias.   Ideas/Sugerencias. I_icon_minitimeSáb Jun 08 2013, 13:33

Ashgard escribió:
Bueno armo este th con el fin de implementar nuevas cosas en el servidor.



Viajero= Poner viajero, creo que para hacerlo con más rol en la antigüedad no había para tocar un botón y tele-transportarse, si no poner muelles con viajeros o algo que tenga sentido.

Sobrenombres de matados= Muy poca imaginación, "No mata ni a un mosquito" en el AO nunca vi un mosquito Smile estaría copado que se pueda pulir un poco mas eso, dependiendo la facción de cada usuario.

Algunas ideas echas por mi, otras de otros servidores que en mi gusto me encanto.

Saludos y suerte!!







Hecho Wink Va a estar en la oficial además del sistema de Quest!
Volver arriba Ir abajo
https://lhirius-ao.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Ideas/Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Ideas/Sugerencias.   Ideas/Sugerencias. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ideas/Sugerencias.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial Lhirius AO 2.0 :: Servidor Lhirius AO :: Desarrollo-
Cambiar a: