Bueno armo este th con el fin de implementar nuevas cosas en el servidor.
Mapa 1= Primero, muy incompleto el medio, estaría bueno poner una fuente para llenar espacio, mas árboles, etc. Acercar más los npcs de venta hay que recorrer todo el mapa para poder comprar hechizos, equipo.
Desafio= Poner comando para salir de desafió o al poner /salir se cancele automáticamente.
Castillos= 1 solo en mi opinión no hay mucho agite que digamos, solo te atacan 1 y ya esta todo tu clan para defender.
Poner 3 o 4 Castillos en distintos mapas, cada rey de castillo con 100k de vida para que tampoco sea fácil.
Poner un sistema de FORTALEZA, "Clan que tenga todos los castillos conquistado va a poder disfrutar de su fortaleza, con npcs para leveliar/oro, npcs de pociones, ropajes, hechizos, Y teleports a todas las dungeon.
¿Para que esto? Para que aya pelea por castillos y por la fortaleza ya que hay mucha ventaja en tenerla. Los clanes serían más y abría mas agite en zona insegura.
Viajero= Poner viajero, creo que para hacerlo con más rol en la antigüedad no había para tocar un botón y tele-transportarse, si no poner muelles con viajeros o algo que tenga sentido.
Bestia Imbatible= No se si es así el nombre, pero que te pueda pegar de 1 a 2k de vida esta mal, bajarle el daño, en lo posible para poder tanquearlo con un war y sumarle la vida para que tampoco sea fácil bajarlo.
Nobleza= 1 set de gemas por item creo que no es tan difícil conseguir tampoco digo que seas fácil pero solo que es poco para tener el doble de todo, agregarle por item 1 copa de oro + items de canje, ya que no solo tenes que matar bichos para ser noble si no que también tenes que saber jugar.
Sobrenombres de matados= Muy poca imaginación, "No mata ni a un mosquito" en el AO nunca vi un mosquito
estaría copado que se pueda pulir un poco mas eso, dependiendo la facción de cada usuario.
Algunas ideas echas por mi, otras de otros servidores que en mi gusto me encanto.Saludos y suerte!!