Foro Oficial Lhirius AO 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial Lhirius AO 2.0

Servidor Oficial Lhirius AO 2016
 
ÍndiceTop PostersÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Y tu, ¿Que piensas que falta?

Ir abajo 
+2
Dylan
Draenei
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Draenei
Teniente
Teniente
Draenei


Mensajes : 135
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Y tu, ¿Que piensas que falta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Y tu, ¿Que piensas que falta?   Y tu, ¿Que piensas que falta? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 13 2013, 11:35

Recuerdo del primer mensaje :

Este post esta echo para que aquella gente que pueda aportar ideas de desarrollo del Argentum. Me parece interesante para debatir las cosas que le gustaría a un usuario que halla en el juego.


Estuve revisando un poco el Argentum y me di cuenta que esto es un avance de la liberación de TPAO Clon echo por Dylan (El dueño del juego) y quería saber si esta el sistema de CvC (Clan vs Clan).



Si no está, ¿Estará para la oficial?.

___________

Y tu, ¿Que piensas que falta en el juego?
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
jesh
Newbie
Newbie



Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Y tu, ¿Que piensas que falta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu, ¿Que piensas que falta?   Y tu, ¿Que piensas que falta? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 01 2013, 21:19

Le da mas diversion al juego, igual esta bien que estes o no de acuerdo era mi opion solamente, pero para mi le daria mas diversion al juego ya que todos querrian apostar canjes
Volver arriba Ir abajo
WyroX
Soldado
Soldado
WyroX


Mensajes : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 28
Localización : /ira WyroX

Y tu, ¿Que piensas que falta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu, ¿Que piensas que falta?   Y tu, ¿Que piensas que falta? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 02 2013, 17:39

Draenei escribió:
WyroX, esta bien lo que decis, pero cada vez que se hace 1vs1 por items hacer limpieza? No lo creo, ponele que cada 1 minuto hagan 1 reto y tengan que hacer limpieza cada 2x3, es cualquiera, un sistema que sea el siguiente sería mejor.. Una vez que se gana caen los items y te da 1 minuto para agarrar, despues que haya una barrida del mapa (SOLO DE ESE MAPA) sin que nadie se entere y el usuario sea transportado hacia la ciudad.

No se si me explico

Sí Draenei, así tal cual lo pensaba yo. Me expresé mal, gracias!
Volver arriba Ir abajo
Quirki
Teniente
Teniente



Mensajes : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Y tu, ¿Que piensas que falta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu, ¿Que piensas que falta?   Y tu, ¿Que piensas que falta? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 02 2013, 20:46

Sabes lo que cuesta hacer una barrida de un mapa solo?, si no es por comando es demasiada programación, si quieren jugar por items, y no luckean, que sigan en el montón alguien los va a querer.
Volver arriba Ir abajo
Dylan
Administrador
Administrador
Dylan


Mensajes : 150
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 29
Localización : Pehuajo

Y tu, ¿Que piensas que falta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu, ¿Que piensas que falta?   Y tu, ¿Que piensas que falta? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 02 2013, 22:19

Na no es tan complicado.
Volver arriba Ir abajo
https://lhirius-ao.forosactivos.com
Draenei
Teniente
Teniente
Draenei


Mensajes : 135
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Y tu, ¿Que piensas que falta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu, ¿Que piensas que falta?   Y tu, ¿Que piensas que falta? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 03 2013, 08:52

Quirki escribió:
Yo creo que habrian muchas peteadas por un duelo por canje..., no apoyo tu idea Jesh

Concuerdo con Quirki, no sería buena idea implementarlo por puntos de canje. Lo que si estaría bueno es CVC por puntos de canje. Ahí sería otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Quirki
Teniente
Teniente



Mensajes : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Y tu, ¿Que piensas que falta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu, ¿Que piensas que falta?   Y tu, ¿Que piensas que falta? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 03 2013, 14:15

Draenei escribió:
Quirki escribió:
Yo creo que habrian muchas peteadas por un duelo por canje..., no apoyo tu idea Jesh

Concuerdo con Quirki, no sería buena idea implementarlo por puntos de canje. Lo que si estaría bueno es CVC por puntos de canje. Ahí sería otra cosa.

No pararían las peteadas, al pedo sumar duelos por canje o algo de eso...
mucha programación, no muy al pedo, no apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Draenei
Teniente
Teniente
Draenei


Mensajes : 135
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Y tu, ¿Que piensas que falta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu, ¿Que piensas que falta?   Y tu, ¿Que piensas que falta? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 04 2013, 08:51

Quirki escribió:
Draenei escribió:
Quirki escribió:
Yo creo que habrian muchas peteadas por un duelo por canje..., no apoyo tu idea Jesh

Concuerdo con Quirki, no sería buena idea implementarlo por puntos de canje. Lo que si estaría bueno es CVC por puntos de canje. Ahí sería otra cosa.

No pararían las peteadas, al pedo sumar duelos por canje o algo de eso...
mucha programación, no muy al pedo, no apoyo.

¿Peteada en CVC? ¡Estaría bueno el CVC por puntos de canje!
Volver arriba Ir abajo
Quirki
Teniente
Teniente



Mensajes : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Y tu, ¿Que piensas que falta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu, ¿Que piensas que falta?   Y tu, ¿Que piensas que falta? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 05 2013, 16:05

CvC?, nose no me gustaría, si quedan 3vs1, y ese 1 se toma el palo? tenes que correrlo por todo el mapa y es un re quilombo
Volver arriba Ir abajo
Draenei
Teniente
Teniente
Draenei


Mensajes : 135
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Y tu, ¿Que piensas que falta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu, ¿Que piensas que falta?   Y tu, ¿Que piensas que falta? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 05 2013, 19:41

No, porque de todas maneras lo matan... Aparte te recuerdo, hay inmovilizar y se puede LANEAR con hechizos al aim.. Aparte, por algo es CVC
Volver arriba Ir abajo
Quirki
Teniente
Teniente



Mensajes : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Y tu, ¿Que piensas que falta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu, ¿Que piensas que falta?   Y tu, ¿Que piensas que falta? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 06 2013, 03:20

No me entendes, quedan 3vs1 y pepito se toma el bondi (SE VA DEL TARGET), como lo agarras?, lo perdes simplemente lo perdes y lo vas a tener que buscar...
Volver arriba Ir abajo
Draenei
Teniente
Teniente
Draenei


Mensajes : 135
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Y tu, ¿Que piensas que falta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu, ¿Que piensas que falta?   Y tu, ¿Que piensas que falta? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 06 2013, 09:05

Tampoco que el mapa va a ser gigante e.e
Volver arriba Ir abajo
Quirki
Teniente
Teniente



Mensajes : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Y tu, ¿Que piensas que falta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu, ¿Que piensas que falta?   Y tu, ¿Que piensas que falta? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 06 2013, 17:16

Draenei escribió:
Tampoco que el mapa va a ser gigante e.e
Pero si es como el de 1.1, te queda muy chico, habría que definirlo y realizarlo... me gusta...
Volver arriba Ir abajo
Draenei
Teniente
Teniente
Draenei


Mensajes : 135
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Y tu, ¿Que piensas que falta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu, ¿Que piensas que falta?   Y tu, ¿Que piensas que falta? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 06 2013, 18:05

El de 1.1 está bien, entran 3 por cuadro y la zona del medio alcanza como para 6 personas e.e Lo que me parece que esta al reverendo pedo son las 4 columnas/palos. Ocupa espacio y tapa vista.
Volver arriba Ir abajo
Quirki
Teniente
Teniente



Mensajes : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Y tu, ¿Que piensas que falta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu, ¿Que piensas que falta?   Y tu, ¿Que piensas que falta? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 07 2013, 17:32

Draenei escribió:
El de 1.1 está bien, entran 3 por cuadro y la zona del medio alcanza como para 6 personas e.e Lo que me parece que esta al reverendo pedo son las 4 columnas/palos. Ocupa espacio y tapa vista.


Esos mapas ya estan creados, yo creo que son para decorar, es malisimo y lo tienen que sacar...
Volver arriba Ir abajo
Draenei
Teniente
Teniente
Draenei


Mensajes : 135
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Y tu, ¿Que piensas que falta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu, ¿Que piensas que falta?   Y tu, ¿Que piensas que falta? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 07 2013, 21:45

Igual, voy a insistir con el CVC por canjes~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y tu, ¿Que piensas que falta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu, ¿Que piensas que falta?   Y tu, ¿Que piensas que falta? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y tu, ¿Que piensas que falta?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial Lhirius AO 2.0 :: Servidor Lhirius AO :: Aportes-
Cambiar a: