Foro Oficial Lhirius AO 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial Lhirius AO 2.0

Servidor Oficial Lhirius AO 2016
 
ÍndiceTop PostersÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lo que paso con el bug de la boveda

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Blaster
Newbie
Newbie
Blaster


Mensajes : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Lo que paso con el bug de la boveda Empty
MensajeTema: Lo que paso con el bug de la boveda   Lo que paso con el bug de la boveda I_icon_minitimeSáb Jun 15 2013, 00:10

Bueno , yo tenía 1 montadura de dragon dorado , una túnica azul , escudo clerical ,espada clerical y corona dorada . Cuando me di cuenta que recanjeando la tunica azul podía canjear túnica blanca.Entonces en mi inventario quedo : 1 montadura de dragon dorado , una túnica blanca , escudo clerical ,espada clerical y corona dorada . Cuando le dije a mi amigo (Frinev) si me acompaña a buscar gema , depoiste todo en boveda , todo lo que sea items de torneo..., nosotros no sabíamos muy bien para donde ir entonces fuimos a una ciudad y masomenos nos orientamos con el mapa y llegamos a dragones rojos , despues de matar 3 dragones y que no drope ninguna gema le dije que me mata y nos volviamos , me mata pongo /regresar , cuando voy a retirar mis items de torneo me encuentro con que no esta , yo pense que era un bug , desloguíe y loguie 20 veces , es más le dije a Elline (uno de mis mejores amigos , amigos intimos podríamos decir ) que loguee desde su casa mi pj , (esa es la primera ves que le pasaba mi contraeña , el no la tenía , el loguio despues del bug ,entonces lo primero que intente fue comuncarme con ustedes .. Esto fue lo que sucedio , que me pidio que lo explique Sethian.
Volver arriba Ir abajo
Dylan
Administrador
Administrador
Dylan


Mensajes : 150
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 29
Localización : Pehuajo

Lo que paso con el bug de la boveda Empty
MensajeTema: Re: Lo que paso con el bug de la boveda   Lo que paso con el bug de la boveda I_icon_minitimeSáb Jun 15 2013, 00:15

Si pero no explicaste como recuperaste tus cosas... que habia pasado?
Volver arriba Ir abajo
https://lhirius-ao.forosactivos.com
Draenei
Teniente
Teniente
Draenei


Mensajes : 135
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Lo que paso con el bug de la boveda Empty
MensajeTema: Re: Lo que paso con el bug de la boveda   Lo que paso con el bug de la boveda I_icon_minitimeSáb Jun 15 2013, 00:15

Bueno , yo tenía 1 montadura de dragon dorado , una túnica azul , escudo clerical ,espada clerical y corona dorada . Cuando me di cuenta que recanjeando la tunica azul podía canjear túnica blanca.Entonces en mi inventario quedo : 1 montadura de dragon dorado , una túnica blanca , escudo clerical ,espada clerical y corona dorada . Cuando le dije a mi amigo (Frinev) si me acompaña a buscar gema , depoiste todo en boveda , todo lo que sea items de torneo..., nosotros no sabíamos muy bien para donde ir entonces fuimos a una ciudad y masomenos nos orientamos con el mapa y llegamos a dragones rojos , despues de matar 3 dragones y que no drope ninguna gema le dije que me mata y nos volviamos , me mata pongo /regresar , cuando voy a retirar mis items de torneo me encuentro con que no esta , yo pense que era un bug , desloguíe y loguie 20 veces , es más le dije a Elline (uno de mis mejores amigos , amigos intimos podríamos decir ) que loguee desde su casa mi pj , (esa es la primera ves que le pasaba mi contraeña , el no la tenía , el loguio despues del bug ,entonces lo primero que intente fue comuncarme con ustedes .. Esto fue lo que sucedio , que me pidio que lo explique Sethian.


Lo volvi a escribir ya que no se notaba bien. Espero que se solucione como ya te había dicho.. Esta bien que lo expliques, esta mas que bien..


PD: Dylan, el no recupero nada todavia.
Volver arriba Ir abajo
Dylan
Administrador
Administrador
Dylan


Mensajes : 150
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 29
Localización : Pehuajo

Lo que paso con el bug de la boveda Empty
MensajeTema: Re: Lo que paso con el bug de la boveda   Lo que paso con el bug de la boveda I_icon_minitimeSáb Jun 15 2013, 00:17

Ahh pense que habia recuperado, ahora probamos nosotros aver si surge ese bug y trato de arreglarlo, aunque es jodido..
Volver arriba Ir abajo
https://lhirius-ao.forosactivos.com
Draenei
Teniente
Teniente
Draenei


Mensajes : 135
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Lo que paso con el bug de la boveda Empty
MensajeTema: Re: Lo que paso con el bug de la boveda   Lo que paso con el bug de la boveda I_icon_minitimeSáb Jun 15 2013, 00:18

No se Dylan, es el primer caso que escucho asi, y es verdad.. Despues que le desaparecieron las cosas me fije entre a su PJ y retire todas las cosas, no tenia nada de canje.. despues cierro boveda, vuelvo a abrir y habian otras cosas, pero tampoco eran de canje.. Es raro :|
Volver arriba Ir abajo
Dylan
Administrador
Administrador
Dylan


Mensajes : 150
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 29
Localización : Pehuajo

Lo que paso con el bug de la boveda Empty
MensajeTema: Re: Lo que paso con el bug de la boveda   Lo que paso con el bug de la boveda I_icon_minitimeSáb Jun 15 2013, 00:24

Ahi llene la boveda de mi GM vamos a ver si se buguea.
Volver arriba Ir abajo
https://lhirius-ao.forosactivos.com
Sethian
Administrador
Administrador
Sethian


Mensajes : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 28

Lo que paso con el bug de la boveda Empty
MensajeTema: Re: Lo que paso con el bug de la boveda   Lo que paso con el bug de la boveda I_icon_minitimeSáb Jun 15 2013, 00:33

Yo hice exactamente lo que puso, deposite todo lo de canje, fui a Dragones Rojos mate a 4 me vine reloguie algunas veces y no se bugeo todavia, vamos a seguir esperando.
Volver arriba Ir abajo
Maatiii
Teniente
Teniente
Maatiii


Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 28
Localización : Bs.As - Lanus

Lo que paso con el bug de la boveda Empty
MensajeTema: Re: Lo que paso con el bug de la boveda   Lo que paso con el bug de la boveda I_icon_minitimeSáb Jun 15 2013, 00:35

Estoy intentando buguear bove y no puedo, se me hace a que en algun lado vi bug de bove pero no recuerdo en que server fue. Si llego a conseguir esa info les aviso.
Lo que paso con el bug de la boveda Adcomdrag
Volver arriba Ir abajo
Draenei
Teniente
Teniente
Draenei


Mensajes : 135
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Lo que paso con el bug de la boveda Empty
MensajeTema: Re: Lo que paso con el bug de la boveda   Lo que paso con el bug de la boveda I_icon_minitimeSáb Jun 15 2013, 12:22

Es verdad lo del BUG de bóveda, no esperen a que les pase, es 1 de cada 1000 intentos :S
Volver arriba Ir abajo
Blaster
Newbie
Newbie
Blaster


Mensajes : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Lo que paso con el bug de la boveda Empty
MensajeTema: Re: Lo que paso con el bug de la boveda   Lo que paso con el bug de la boveda I_icon_minitimeSáb Jun 15 2013, 12:30

Dylan , le llego la imagen que yo mostraba que tenía los items ?
Volver arriba Ir abajo
Sethian
Administrador
Administrador
Sethian


Mensajes : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 28

Lo que paso con el bug de la boveda Empty
MensajeTema: Re: Lo que paso con el bug de la boveda   Lo que paso con el bug de la boveda I_icon_minitimeSáb Jun 15 2013, 12:51

Como es de 1 cada mil intentos tantos on hay ahora? xD tenes que tener muy mala suerte para que te pase por ahora a nadie de le paso.
Volver arriba Ir abajo
Draenei
Teniente
Teniente
Draenei


Mensajes : 135
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Lo que paso con el bug de la boveda Empty
MensajeTema: Re: Lo que paso con el bug de la boveda   Lo que paso con el bug de la boveda I_icon_minitimeSáb Jun 15 2013, 12:55

Es posible que pase sethian, y el 1 de cada 1000 intentos es un decir e.e
Volver arriba Ir abajo
Blaster
Newbie
Newbie
Blaster


Mensajes : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Lo que paso con el bug de la boveda Empty
MensajeTema: Re: Lo que paso con el bug de la boveda   Lo que paso con el bug de la boveda I_icon_minitimeSáb Jun 15 2013, 13:53

Como es de 1 cada mil intentos tantos on hay ahora? xD tenes que tener muy mala suerte para que te pase por ahora a nadie de lepaso.

Lamento decirte que a mi me paso , por eso mismo recurro aca al foro.
Volver arriba Ir abajo
Sethian
Administrador
Administrador
Sethian


Mensajes : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 28

Lo que paso con el bug de la boveda Empty
MensajeTema: Re: Lo que paso con el bug de la boveda   Lo que paso con el bug de la boveda I_icon_minitimeSáb Jun 15 2013, 14:06

Si a vos solo te paso, por eso mismo estamos tratando de bugiarla desde ayer y no paso nada, hasta hicimos todo lo que hiciste ayer depositamos lo mismo que depositaste fuimos a matar algunos npc`s pero nada.
Volver arriba Ir abajo
Blaster
Newbie
Newbie
Blaster


Mensajes : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Lo que paso con el bug de la boveda Empty
MensajeTema: Re: Lo que paso con el bug de la boveda   Lo que paso con el bug de la boveda I_icon_minitimeSáb Jun 15 2013, 14:19

Bueno , agradesco todo lo que estan haciendo por mis items , si ven que no se puede hacer nada más , bueno , de todas maneras le agradesco.
Volver arriba Ir abajo
Draenei
Teniente
Teniente
Draenei


Mensajes : 135
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Lo que paso con el bug de la boveda Empty
MensajeTema: Re: Lo que paso con el bug de la boveda   Lo que paso con el bug de la boveda I_icon_minitimeSáb Jun 15 2013, 21:54

Aver, ¿Se piensan que se les va a buguear como a el? No lo creo, no esperen el bug.. ¿Que pasa si a ustedes no se les buguea? El esta diciendo la verdad... ¿Si no se les buguea a ustedes no le devolverán las cosas? Me parece una manera tan estúpida de comprobar si es verdad lo que dice o no... Para algo quedan los LOGS y las imagenes de muestra.


PD: No lo digo de mala manera, no lo mal interpreten.
Volver arriba Ir abajo
Blaster
Newbie
Newbie
Blaster


Mensajes : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Lo que paso con el bug de la boveda Empty
MensajeTema: Re: Lo que paso con el bug de la boveda   Lo que paso con el bug de la boveda I_icon_minitimeSáb Jun 15 2013, 22:00

Igual Sethian me dijo que abre prestado mi cuenta a alguno y me saco las cosas , pero nadie entro antes del bug ni nada que se fijen ip , el único que entro fuiste vos y despues del bug , pero bueno , no más lo juego un par de días más y despues nunca más , ya que la manera de resolver las cosas no es la adecuada , pero de todas maneras agradesco lo que hicieron .
Volver arriba Ir abajo
Dylan
Administrador
Administrador
Dylan


Mensajes : 150
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 29
Localización : Pehuajo

Lo que paso con el bug de la boveda Empty
MensajeTema: Re: Lo que paso con el bug de la boveda   Lo que paso con el bug de la boveda I_icon_minitimeSáb Jun 15 2013, 22:01

Es que justo le "prestaron" los mismos items, entonces tenemos la duda, antes eso comprobamos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
https://lhirius-ao.forosactivos.com
Draenei
Teniente
Teniente
Draenei


Mensajes : 135
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Lo que paso con el bug de la boveda Empty
MensajeTema: Re: Lo que paso con el bug de la boveda   Lo que paso con el bug de la boveda I_icon_minitimeSáb Jun 15 2013, 22:02

Dylan, vos sabes que no voy con la mentira Wink, yo le di tunica blanca y espada clerical, si tenes dudas fijate lo que canjee desde logs Smile
Volver arriba Ir abajo
Dylan
Administrador
Administrador
Dylan


Mensajes : 150
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 29
Localización : Pehuajo

Lo que paso con el bug de la boveda Empty
MensajeTema: Re: Lo que paso con el bug de la boveda   Lo que paso con el bug de la boveda I_icon_minitimeSáb Jun 15 2013, 22:04

Siempre tenes la escusa de los logs, no tenemos logs de lo que la gente canjea...
Y mentiras? me has mentido varias veces ya, que te termine bloqueando de facebook ademas de lo pesado que te ponias.
Volver arriba Ir abajo
https://lhirius-ao.forosactivos.com
Blaster
Newbie
Newbie
Blaster


Mensajes : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Lo que paso con el bug de la boveda Empty
MensajeTema: Re: Lo que paso con el bug de la boveda   Lo que paso con el bug de la boveda I_icon_minitimeSáb Jun 15 2013, 22:07

Vos no me diste la espada , la espada la conseguí yo por que tenía 50 puntos , vos me diste la túnica , y me prestaste la corona pero de REY para el torneo , y ahora conseguí el equipo , pero sigo deviendole la tunica a mi amigo . (ACLARO AHORA TENGO EQUIPADA UNA TUNICA VERDE POR QUE LA INTERCAMBIE CON UN MIEMBRO DEL CLAN POR UNA BLANCA , CUANDO EL SE CONECTE LA VOLVEMOS A CAMBIAR )
Volver arriba Ir abajo
Dylan
Administrador
Administrador
Dylan


Mensajes : 150
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 29
Localización : Pehuajo

Lo que paso con el bug de la boveda Empty
MensajeTema: Re: Lo que paso con el bug de la boveda   Lo que paso con el bug de la boveda I_icon_minitimeSáb Jun 15 2013, 22:11

Osea primero Draenei dice que el te presto Espada clerical y ahora decis que vos la conseguiste con tus puntos? Alguien de los 2 miente.
Volver arriba Ir abajo
https://lhirius-ao.forosactivos.com
Blaster
Newbie
Newbie
Blaster


Mensajes : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Lo que paso con el bug de la boveda Empty
MensajeTema: Re: Lo que paso con el bug de la boveda   Lo que paso con el bug de la boveda I_icon_minitimeSáb Jun 15 2013, 22:13

Se esta equivocando ; o acaso vos nunca te equivocas .? ; mira no voy a intentar conseguir más items en un juego donde no es muy complicado conseguir las cosas , yo estoy en el NOT DiSTURBE que tenemos el castillo todo el día y se nos hace fácil hacer las cosas , ni que fuera el Official , media pila .
Volver arriba Ir abajo
Dylan
Administrador
Administrador
Dylan


Mensajes : 150
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 29
Localización : Pehuajo

Lo que paso con el bug de la boveda Empty
MensajeTema: Re: Lo que paso con el bug de la boveda   Lo que paso con el bug de la boveda I_icon_minitimeSáb Jun 15 2013, 22:17

Vos media pila, que andas reclamando items y yo estoy tratando de solucionar otros problemas del Hosting y me venis con caprichitos. Es BETA.
Volver arriba Ir abajo
https://lhirius-ao.forosactivos.com
Blaster
Newbie
Newbie
Blaster


Mensajes : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Lo que paso con el bug de la boveda Empty
MensajeTema: Re: Lo que paso con el bug de la boveda   Lo que paso con el bug de la boveda I_icon_minitimeSáb Jun 15 2013, 22:20

Y que queres que no te diga nada ? , me pidieron una foto , le mostre la foto , y ahora dan vueltas , con más razón si es beta dame las cosas y listo .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que paso con el bug de la boveda Empty
MensajeTema: Re: Lo que paso con el bug de la boveda   Lo que paso con el bug de la boveda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que paso con el bug de la boveda
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Me faltan Items de la boveda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial Lhirius AO 2.0 :: Servidor Lhirius AO :: Ayuda-
Cambiar a: