| Chiste | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
La Sira Newbie
Mensajes : 16 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/06/2013
| Tema: Chiste Lun Jun 24 2013, 13:40 | |
| -¿En que se parecen un cigarrillo "light" y masturbarse? - En que no son lo ideal, pero quitan las ganas.
ES MUY BUENO !
Última edición por La Sira el Lun Jun 24 2013, 13:41, editado 1 vez (Razón : .) | |
|
| |
Dylan Administrador
Mensajes : 150 Reputación : 37 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 29 Localización : Pehuajo
| Tema: Re: Chiste Mar Jun 25 2013, 23:27 | |
| La cañita voladora jajajaja, cuento otro.
Un canibal llamo al delibery... pero ahora no sabe que hacer con la moto xD | |
|
| |
Draenei Teniente
Mensajes : 135 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 26/05/2013
| Tema: Re: Chiste Miér Jun 26 2013, 09:54 | |
| ¿En que se parecen un cigarrillo "light" y masturbarse? - En que no son lo ideal, pero quitan las ganas. La verdad, no entendí el chiste :|
Va uno..
Un incendio en una oficina de un edificio estaba comenzando, todos suben hacia la terraza, comienzan a llorar y algunos a suicidarse.. Miran los sobrevivientes para abajo y habia un alemán musculoso. El alemán les dice: ¡SALTEN! Yo los atrapo y los salvo. Nadie se confiaba.. Salta un Argentino, lo agarra y lo salva.. Todos aplauden. Salta un Uruguayo, lo agarra y lo salva.. Todos aplauden. Salta un Canadiense, lo agarra y lo salva.. Todos aplauden. Hasta que llega la hora y se tira un africano. El alemán lo deja caer y todos dicen Ooooh! ¿Porque lo dejo caer?. Y el alemán responde: ¡Porque ya estaba quemado! _ Este chiste me lo contó mi viejo y me gustó mucho, me lo acuerdo de memoria. | |
|
| |
Sethian Administrador
Mensajes : 69 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/05/2013 Edad : 29
| Tema: Re: Chiste Miér Jun 26 2013, 13:40 | |
| - Draenei escribió:
- ¿En que se parecen un cigarrillo "light" y masturbarse?
- En que no son lo ideal, pero quitan las ganas. La verdad, no entendí el chiste :|
Va uno..
Un incendio en una oficina de un edificio estaba comenzando, todos suben hacia la terraza, comienzan a llorar y algunos a suicidarse.. Miran los sobrevivientes para abajo y habia un alemán musculoso. El alemán les dice: ¡SALTEN! Yo los atrapo y los salvo. Nadie se confiaba.. Salta un Argentino, lo agarra y lo salva.. Todos aplauden. Salta un Uruguayo, lo agarra y lo salva.. Todos aplauden. Salta un Canadiense, lo agarra y lo salva.. Todos aplauden. Hasta que llega la hora y se tira un africano. El alemán lo deja caer y todos dicen Ooooh! ¿Porque lo dejo caer?. Y el alemán responde: ¡Porque ya estaba quemado! _ Este chiste me lo contó mi viejo y me gustó mucho, me lo acuerdo de memoria. No lo entendiste porque no tenes sentido del humor, el tullo es muy discriminatorio la verdad peor que el otro.. | |
|
| |
Dylan Administrador
Mensajes : 150 Reputación : 37 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 29 Localización : Pehuajo
| Tema: Re: Chiste Miér Jun 26 2013, 17:04 | |
| Que pasa si metes un huevo en el microondas? | |
|
| |
Quirki Teniente
Mensajes : 126 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: Chiste Miér Jun 26 2013, 18:18 | |
| - Dylan escribió:
- Que pasa si metes un huevo en el microondas?
Te agarras el otro con la puerta... | |
|
| |
Blaster Newbie
Mensajes : 41 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/06/2013
| Tema: Re: Chiste Miér Jun 26 2013, 18:25 | |
| En que se parecen un cigarrillo "light" y masturbarse? - En que no son lo ideal, pero quitan las ganas.
En realidad dicen que masturbarse hace bien , por que proviene el cancer o algo por el estilo , así que yo me cuido mucho.. | |
|
| |
Draenei Teniente
| Tema: Re: Chiste Miér Jun 26 2013, 18:26 | |
| - Sethian escribió:
- Draenei escribió:
- ¿En que se parecen un cigarrillo "light" y masturbarse?
- En que no son lo ideal, pero quitan las ganas. La verdad, no entendí el chiste :|
Va uno..
Un incendio en una oficina de un edificio estaba comenzando, todos suben hacia la terraza, comienzan a llorar y algunos a suicidarse.. Miran los sobrevivientes para abajo y habia un alemán musculoso. El alemán les dice: ¡SALTEN! Yo los atrapo y los salvo. Nadie se confiaba.. Salta un Argentino, lo agarra y lo salva.. Todos aplauden. Salta un Uruguayo, lo agarra y lo salva.. Todos aplauden. Salta un Canadiense, lo agarra y lo salva.. Todos aplauden. Hasta que llega la hora y se tira un africano. El alemán lo deja caer y todos dicen Ooooh! ¿Porque lo dejo caer?. Y el alemán responde: ¡Porque ya estaba quemado! _ Este chiste me lo contó mi viejo y me gustó mucho, me lo acuerdo de memoria. No lo entendiste porque no tenes sentido del humor, el tullo es muy discriminatorio la verdad peor que el otro.. Es humor negro ¿Problema?. No entendí el chiste enserio..
¡LIBERTAD DE EXPRESIÓN CARAJO! | |
|
| |
Quirki Teniente
| Tema: Re: Chiste Miér Jun 26 2013, 20:00 | |
| Esta bien, a mucha gente no le gusta el humor negro, yo te apoyo Draenei. y te la apoyo también. | |
|
| |
Draenei Teniente
| Tema: Re: Chiste Jue Jun 27 2013, 07:49 | |
| Anda vos negro, JAJAJ.
Primero esa gente anda diciendo ¡No discriminen! cuando despues terminan insultando a sus amiguitos negros bolivianos. Oseaaa, rescatate ameo. JAJAJJA | |
|
| |
Quirki Teniente
| Tema: Re: Chiste Jue Jun 27 2013, 14:12 | |
| OSEA WASHIN, SI BOS NO RESPETAS A LOS NEGRIS, NO TENES BIDA OSEA HELOU :· | |
|
| |
Sethian Administrador
Mensajes : 69 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/05/2013 Edad : 29
| Tema: Re: Chiste Jue Jun 27 2013, 15:22 | |
| No se yo no discrimino a los negros, porque tengo muchos amigos de color, y por eso no me gusta, humor negro? vos tenes humor de un pibito de 13 años por eso será que no entendiste el primero. | |
|
| |
Quirki Teniente
| Tema: Re: Chiste Jue Jun 27 2013, 17:49 | |
| - Sethian escribió:
- No se yo no discrimino a los negros, porque tengo muchos amigos de color, y por eso no me gusta, humor negro? vos tenes humor de un pibito de 13 años por eso será que no entendiste el primero.
Para, es un chiste, tampoco lo tomes tan a pecho. | |
|
| |
Draenei Teniente
| Tema: Re: Chiste Vie Jun 28 2013, 12:35 | |
| Es un chiste de humor negro, con que vos tengas amigos de color no tiene nada que ver como para que lo interpretes con el chiste.
Yo tambien tengo amigos de color ¿Y?
Si digo no lo entendi que alguien me lo explique, que no la venga a bardear. | |
|
| |
Quirki Teniente
| Tema: Re: Chiste Vie Jun 28 2013, 14:45 | |
| Che preferiría que la corten acá. | |
|
| |
Maatiii Teniente
Mensajes : 119 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/05/2013 Edad : 28 Localización : Bs.As - Lanus
| Tema: Re: Chiste Vie Jun 28 2013, 22:43 | |
| Por favor eviten subir chistes de humor negro. Cierro el Thread para evitar problemas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chiste | |
| |
|
| |
| Chiste | |
|